Hablar de la filosofía de Difoosion es hablar del concepto de familia. Con el nacimiento de Xombit, el proyecto original por el cual nació más tarde Difoosion, se comienza a juntar gente con el fin de hacer un blog puntero, uno de calidad. Sin embargo, con el nacimiento y la adhesión de otros blogs, Xombit pasa a ser únicamente un blog, y nace Difoosion.
Difoosion es una familia, nos gusta considerarnos un barco en el que vamos todos a bordo, al igual que en un barco de verdad, cada miembro de la tripulación es clave para el buen funcionamiento del navío. Además, nos gusta pensar que cada uno de esos marineros puede aportar al buen funcionamiento, puede sugerir y puede ayudar a que el barco no sólo siga a flote, sino que cada vez sea más grande, más robusto y navegue con más fuerza que nunca.
Es por eso que Difoosion es un grupo de personas que colaboran y trabajan juntas con un mismo objetivo, Difoosion básicamente es una familia 2.0. Cuando eres parte de nuestra tripulación, nada más conectarte a Internet, sabes que tienes junto a ti a un gran grupo de personas de todos los tipos, que están dispuestos a compartir contigo, relacionarse y aportarte todo lo que está a su alcance.
Para ser parte de la tripulación de Difoosion no sólo llega con escribir, hace falta escribir con calidad, y es imprescindible integrarse, comentar, opinar, discutir, argumentar, en resumidas cuentas, APORTAR. Porque si no fuese por los aportes de cada uno de los tripulantes que en el día a día se han ido subiendo a nuestro querido navío no habríamos podido sacar todos los blogs que ahora forman nuestras filas, no habríamos podido evolucionar siguiendo la corriente del mar de Internet, y mucho menos habríamos podido desplegar las velas que hacen que el viento favorable nos guíe al horizonte.
Y cuando un marinero se tiene que quedar en un puerto, no abandona la familia, esta familia no se abandona nunca. Una persona que ha formado parte de la tripulación de Difoosion, que ha aportado, que ha sido una parte de nuestra familia, cuando se baja, no lo hace para siempre, lo hace temporalmente, porque Difoosion sigue siendo su familia, los miembros de todos y cada uno de los blogs siguen estando a su lado, aportándole, porque al igual que en una familia de verdad, te gustará más o menos lo que tienes, pero son tu familia y siempre estarán a tu lado.
Por todo esto, nos enorgullece decir que la filosofía de Difoosion se resume en calidad, trabajo y familia.
¿Quieres subirte al barco? Descubre nuestras vacantes.