Hace unas semanas tuvimos el placer de presentaros nuestra Newsletter Android, una selección exclusiva del mejor contenido sobre Android en castellano directamente al correo.
Hoy es el turno de una nueva plataforma, hoy presentamos Discoosion, el foro donde se reune a toda la comunidad que forman nuestros lectores. Discoosion es un proyecto que llevamos mucho tiempo planeando, y hay razones por las que creemos que os va a gustar.
Discoosion como tal es un foro, donde se tratan temas muy variados —Android, Microsoft, Apple, Entretenimiento, Videojuegos, Economía, Motor, Deportes e incluso Cocina—. Es aquí donde se comenta la actualidad y se formulan y solucionan las dudas sobre todos los temas de los que informamos día a día.
El foro está sincronizado con los blogs y cualquier tema que se trate en el blog también se trata en el foro, de tal manera que Discoosion se convierte en el sitio de referencia para los lectores que buscan ser parte de Difoosion.
En Discoosion no solamente interactuan nuestros lectores, sino que la comunidad está formada por los editores también. Es una oportunidad para conocer de manera más personal a nuestros editores y poder preguntarles cualquier duda. Buscamos ofrecer una atención más personal con las personas a las que informamos, y creemos que esta es la mejor manera de hacerlo.
Por ahora, para acceder a Discoosion se requiere de una invitación previa, si quieres una puedes dejarnos tu correo electrónico y te enviaremos una invitación lo antes posible. Con o sin invitación, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer todo lo que se está publicando, pero para poder participar tendrás que esperar un poco 😉
¡Pedir invitación! (ya puedes acceder de forma libre)
Como sabrás, un foro es la manera más sencilla de que haya un feedback entre lectores y editores. Hay un canal de intercambio de comunicación de dos sentidos, por lo tanto la mayor parte del contenido está en manos de la comunidad. La comunidad de lectores decide qué es relevante y qué no, y por eso creemos que Discoosion es una manera increíble de ser parte de Difoosion.