Hablar de estos dos años se podría hacer en cifras, hablando de cuantos editores tenemos, cuantos miles de artículos… Sin embargo, no creo que medir estos dos años con cifras sea lo justo con todas las personas que nos han apoyado, realmente medimos estos dos años mirando a la familia.
Para cada uno de las personas que constituye Difoosion, y creo que hablo en nombre de todos, cada día que entramos en internet es similar a llegar en navidad a la comida familiar. Una casa donde está toda esa gente que nos importa, donde podemos compartir desde nuestros problemas a nuestras risas, desde nuestras dichas a nuestras desdichas y siempre hay alguien dispuesto a escuchar, comprender y apoyar.
Es cierto que Difoosion es una forma de negocio, sin embargo la forma en la que lo hemos integrado en nuestras vidas hace de este negocio un hobby, y cuando se tiene un hobby de estas dimensiones se te olvida el concepto de trabajo. Reuniones a altas horas, días de incontables problemas, llamadas, correos y un largo etcétera que hace que uno se pueda cansar, pero como siempre nos hemos sentido muy apoyados, no sólo entre nosotros, sino con vosotros, la verdad es que son dolores de cabeza pasajeros.
Considero que cada día que mi hobby crece es una satisfacción personal de incalculables dimensiones, cada vez que alguien nos da las gracias, por el motivo que sea, cada vez que alguien confía en nosotros sus preguntas, sus inquietudes o simplemente quiere entrar en nuestra familia, para nosotros es un orgullo.
Podía hablar de todo lo que editores y resto de miembros hemos aprendido, podría hablar de las satisfacciones por el trabajo, pero si nos seguís en el día a día creo que lo notaréis: la ilusión, las ganas y la pasión que destilamos en nuestras redes sociales, las ganas con las que arrancamos proyectos y analizamos todo lo que nos contáis, la ilusión con la que realizamos todas las cosas que hacemos.
Podríamos hablar durante horas de todos los beneficios que esto tiene, de la forma que nos ha hecho crecer como personas en el último año, pero sólo han sido dos años, estamos aquí para daros toda la información durante mucho tiempo, si hemos crecido ha sido porque vosotros habéis confiado en nosotros y viceversa. Por ello, ¡GRACIAS! Gracias de corazón, aunque para vosotros igual sólo sea leer un artículo, para nosotros es sentir vuestro apoyo, es sentir que estáis ahí para nosotros y por ello, durante este año vamos a ofrecer mucho más contenido, muchos más blogs, cambios, muchos cambios, Difoosion es un proyecto en constante cambio y lo hacemos porque vosotros nos dáis feedback, nos apoyáis y sois parte de nuestra familia en internet.
¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!
Vuestra familia de Internet