Desde el día de hoy la estructura administrativa de Difoosion, hasta ahora formada por Luis Yañez y Eugenio Estrada, tiene un nuevo miembro: Daniel Murias, que desde mayo está encargado de toda la infraestructura IT de Difoosion. Sin más dejo que se presente:
“En el momento en el que Luis y Eugenio me propusieron entrar a formar parte de la estructura administrativa de Difoosion, la verdad, no me lo pensé demasiado. Desde mayo de 2011 llevaba desempeñando las labores de responsable de IT, lo que junto a la amistad y colaboración que mantengo con ambos me hacía ser gran conocedor de casi todos los detalles.
Inicio esta andadura con una gran ilusión y entusiasmo compartido con la gente de Difoosion, espero que esto nos lleve a hacerlo crecer y conseguir así lo que realmente nos gusta que es comunicar. Agradecer la labor que hace toda la gente que de una u otra forma está involucrada en este proyecto y transmitirle mi ánimo y apoyo a todos ellos. Ante todo difoosianos enhorabuena por vuestro trabajo y gracias.”
La inclusión de Daniel en nuestra organización es una respuesta a nuestra idea inicial de desacoplamiento entre los diferentes órganos estructurales: infraestructura, contenido y venta. Así le damos la bienvenida y esperemos que nos ayude a hacer crecer Difoosion hasta lo inimaginable.
Bienvenido Dani.